El ministro del Interior, Daniel Urresti, sostuvo hoy que existen sectores que tienen como objetivo desacreditar su labor al frente del referido despacho.
"No importa lo que se haga o cómo se estén haciendo las cosas. Existe el propósito de algunas personas de tratar de desacreditar e insistir en que se está mintiendo. No interesan las pruebas presentadas", manifestó.
En declaraciones a RPP, Urresti dijo que ha exhibido videos y audios en diversos medios de comunicación, en los que, según él, ha demostrado que las cifras que ha dado sobre la lucha contra la delincuencia son reales, pero que estos elementos no han sido valorados por sus críticos.
"Siempre he contestado a todas las preguntas. Me pueden acusar de todo, pero jamás de haber dejado de responder", indicó.
Sobre su presentación de la víspera en la Comisión de Seguridad Ciudadana del Parlamento, en la cual tuvo un intercambio de palabras con el legislador Heriberto Benítez, Urresti dijo que no permitirá ofensas contra él ni contra la Policía.
Según señaló, no esperaba que el parlamentario perdiera los papeles, por lo cual se preocupó y le pidió calma.
Respecto a la incautación de más de siete toneladas de droga en Trujillo, uno de los golpes más fuertes infligidos al narcotráfico, informó que la investigación está a cargo de la Fiscalía.