General Arteta inscribió su candidatura a la alcaldía de Lima
General Arteta inscribió su candidatura a la alcaldía de Lima
Redacción EC

, candidato a Lima por Alianza por el Progreso (APP), formalizó su inscripción en el (JEE) de Lima-Centro, con miras a  las elecciones del próximo 5 de octubre. El candidato fue acompañado desde su local partidario hasta el JEE por un numeroso grupo de simpatizantes que portaban globos, pancartas y banderolas.

El general (r). Arteta destacó que su campaña priorizará el reordenamiento del transporte, seguridad ciudadana y, especialmente, la lucha contra la corrupción. “La inseguridad es reflejo de la corrupción en las instituciones. Nos vamos a dedicar a limpiar la ciudad de cualquier elemento de corrupción”, aseguró.

PALABRAS A HERESI

También respondió a los cuestionamientos realizados por el candidato de , , respecto a su experiencia municipal. “Él se refirió sobre mi persona diciendo que, a diferencia suya, no tengo experiencia en gestión municipal. Y yo le respondo ¿qué le falta a los políticos para que puedan hacer una gestión honesta? El país atraviesa una crisis por la corrupción. Nuestras manos están limpias”, sentenció Arteta.

SOBRE SUSANA VILLARÁN

Arteta evitó pronunciarse sobre la situación que está atravesando con su inscripción por la agrupación independiente . Indicó que cada uno resuelve como puede sus problemas para lograr la inscripción ante el JEE.