El ministro de Defensa, Jorge Nieto, evitó dar más detalles sobre la denuncia que hizo pública este fin de semana contra supuestas mafias dedicadas al reglaje de él y otros funcionarios para desestabilizar al Gobierno.
"Vamos a conversar en el Consejo de Ministros y después diremos lo que tengamos que decir", dijo escuetamente tras participar en la repartición de ayuda humanitaria en Tumbes.
► Ministro de Defensa acusa presunto reglaje en su contra
Ante la insistencia en las preguntas, Nieto Montesinos se limitó a decir que optaba por no hablar más al respecto hasta debatirlo en el gabinete ministerial.
"Preferiría declarar luego del Consejo de Ministros que será el miércoles. Vamos a conversar ahí y después vamos a dar la opinión", concluyó.
Jorge Nieto acudió, con apoyo de las Fuerzas Armadas, a la comunidad San Juan de la Virgen, en Tumbes, para entregar víveres y agua a favor de los damnificados por las lluvias e inundaciones.
"Hemos venido como parte de esta gira de ayuda humanitaria que empezó en Huarmey con 21 camiones del Ejército y 320 toneladas de ayuda", indicó.
MIRA MÁS EN POLÍTICA...
Ministro Carlos Basombrío acudirá mañana al Congreso por #Movadef ►https://t.co/ZmjVBlRuKH (Por @GiovannaCP) pic.twitter.com/bJGI1P1l83— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 2 de mayo de 2017