Marisol Espinoza: De ninguna manera estuve pintada en la pared
Marisol Espinoza: De ninguna manera estuve pintada en la pared

La vicepresidenta y congresista señaló hoy que en este período cumplió con las labores que le fueron encomendadas a pesar de que su situación en el Ejecutivo tuvo “momentos difíciles”.

“No, de ninguna manera”, respondió a Canal N cuando el reportero le preguntó sobre una frase del electo presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de enero pasado, cuando dijo que no tendrá vicepresidentes “pintados en la pared”.

Marisol Espinoza añadió que “denuncié cosas cuando debían denunciarse” y que está conforme con los proyectos que impulsó, sobre todo en materia de agua potable y educación.

“Incluso he tenido que sacrificar la campaña para cuidar el despacho presidencial”, destacó Espinoza, quien en estas elecciones fue reelecta para el Congreso de la República con Alianza para el Progreso (APP), partido de César Acuña.

Asimismo, Marisol Espinoza consideró absurda la denuncia del Ministerio de Defensa, Jakke Valakivi, contra periodistas del programa “Panorama” que revelaron presuntos malos manejos del presupuesto asignado para inteligencia militar en el Valle de los Ríos Apuímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“La denuncia no solo es absurda, tampoco tiene fundamento. ¿Quién traiciona a la patria: quien denuncia un acto de corrupción o quien no cuida los intereses que le han sido entregados? Ellos tenían la obligación de cuidar ese dinero y no lo han hecho”, remarcó.

MÁS EN POLÍTICA...