Redacción EC

La vicepresidenta Marisol Espinoza, quien ocupa el despacho presidencial en Palacio de Gobierno en ausencia del presidente Ollanta Humala, recibió a la hija del ex consejero regional Ezequeil Nolasco, Fiorella Nolasco en Palacio de Gobierno. 

Según pudo conocer El Comercio, Espinoza Cruz se comprometió en colaborar con la joven ancashina en darle seguridad a su familia. Para efectos de ello, se comunicará con la Policía Nacional y con el Ministerio del Interior. 

Del mismo, la vicepresidenta le habría dado su respaldo para la marcha contra la corrupción que encabezará Nolasco mañana al mediodía en la Plaza San Martín.

En diálogo con El Comercio, Nolasco afirmó que aprovechó la cita para pedir una reunión con el presidente Humala y con su esposa, Nadine Heredia. "Me han dicho que es posible que me reciban, así podré manifestarles mi preocupación. No solo vengo a luchar por la muerte de mi hermano y mi papá, sino por todas las muertes en Áncash", dijo.  

 La hija del ex consejero asesinado se reunió también con el asesor presidencial en temas de seguridad Alberto Otárola. En la cita también participó el congresista Modesto Julca.