La congresista Martha Chávez calificó el reciente video de Alberto Fujimori como una conspiración para presentar a la opinión pública un caso tergiversado de la salud del ex mandatario.

Se trata de un delito, penado con cárcel efectiva según ley, el introducir cámaras, celulares, etc., sostuvo Chávez en entrevista con el programa de TV No culpes a la noche y coincidiendo con sus copartidarios Alejandro Aguinaga y Kenji Fujimori.

La legisladora fujimorista contó que fue a ver hoy al recluido ex presidente en la sede de la Diroes, y este reveló que cerca a su celda vive en los últimos días una persona nueva, que él identifica como un policía.

Según añadió la parlamentaria, el video difundido por el diario La República demuestra que Fujimori no tiene acceso a áreas externas como quiere mostrar el medio local. Para Chávez, al ex presidente le llevan plantas y le explican cómo están los frutos.

CRITICA A LA MINISTRA EDA RIVAS Chávez volvió a la carga contra la titular de Justicia, Eda Rivas, a quien señaló como responsable de la filtración “como responsable del sector”. Está demostrando una animosidad contra el ex presidente (…). Ella busca salvar la cara para que no salga a relucir su pasado como funcionaria durante el régimen fujimorista, consideró. Si pueden meter cámaras, pueden meter cualquier cosa, sostuvo.

Finalmente, sobre el ex mandatario dijo que este le habló poco sobre el video. Me dijo una reflexión, simplemente, refirió para luego agregar que el ex mandatario preso tiene muchos problemas, está mucho más demacrado y con la cara hinchada.