El presidente Pedro Castillo recibió cartas credenciales de cinco nuevos embajadores. (Foto: @presidenciaperu / Twitter)
El presidente Pedro Castillo recibió cartas credenciales de cinco nuevos embajadores. (Foto: @presidenciaperu / Twitter)
Redacción EC

El presidente recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Israel, Arabia Saudita, Alemania, China y Canadá. De esta manera se oficializan sus labores diplomáticas en nuestro país.

Se trata de cinco diplomáticos: Eran Shmuel Yuvan (Israel), Hassan Bin Mohammed Alansari (Arabia Saudita), Sabine Bloch (Alemania), Song Yang (China), y Louis-Clément Marcotte (Canadá).

MÁS INFORMACIÓN | Cuatro bancadas saludan retiro de reconsideración de moción de censura contra Willy Huerta

Los nuevos embajadores expresaron los saludos y buenos deseos de los jefes de Estado de sus respectivas naciones al pueblo peruano. Asimismo, mostraron su voluntad para fortalecer las relaciones bilaterales, la cooperación y la preservación de la biodiversidad.

Cabe indicar que el evento se desarrolló en Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Participó también el ministro de Relaciones Exteriores, Cesar Landa.

Luego, el mandatario tuvo audiencia con cada uno de los diplomáticos donde se abordaron relaciones bilaterales, cooperación, comerciales, y otros.

REVISA AQUÍ | Perú Libre plantea que el defensor del Pueblo con mandato vencido no se mantenga en el cargo