Presidente Humala se reunirá con Ban Ki-Moon en Palacio
Presidente Humala se reunirá con Ban Ki-Moon en Palacio
Redacción EC

El presidente de la República, , se reunirá con el Secretario General de las Naciones Unidas, , en una audiencia que tendrá lugar en el Palacio de Gobierno a las 9:30 a.m.

En esta reunión, se emitirá una declaración pública y, además, se realizará un reconocimiento a la labor hecha por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Antes, el presidente Humala y el Secretario General de la ONU se verán en la presentación del "Plan Nacional de Educación en Derechos y Deberes Fundamentales 2021", actividad que se realiza desde las 8:00 a.m. en el Centro Educativo Antenor Orrego, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Luego, Ban Ki-Moon llegará al Congreso de la República a las 11:00 a.m., según lo programado, donde será recibido con altos honores y donde participará de una audiencia y de un acto solemne en la sala Raúl Porras Barrenechea, que contará con la presencia de congresistas, ministros de Estado, representantes de los poderes del Estado y cuerpo diplomático.

Por otro lado, la agenda matutina del presidente Ollanta Humala se completa al mediodía, cuando encabece la entrega de los primeros ocho helicópteros MI 171 SH-P (de un lote total de 24 unidades) que serán entregados al Ejército del Perú para la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la minería ilegal.