René Cornejo desmiente diferencias al interior del gabinete
René Cornejo desmiente diferencias al interior del gabinete
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , señaló hoy que los incorporados a su gabinete continuarán las políticas del Gobierno a favor del desarrollo del país.

“Quiero darles la bienvenida a los tres nuevos ministros que el día de ayer han juramentado, que continuarán con estas políticas, con este compromiso de trabajar por la población, por los ciudadanos”, expresó Cornejo durante la celebración por el Día del Campesino en Matahuasi, en Junín.

Ellos son el embajador como nuevo canciller, el general EP en retiro, en Interior, y el economista , al frente de Transportes y Comunicaciones.

Cornejo también expresó el agradecimiento a los salientes ministros: Carlos Paredes (Transportes y Comunicaciones), Eda Rivas (Cancillería) y Walter Albán (Interior).

“Quiero agradecerles su compromiso, felicitarles por los avances realizados” , subrayó. 

NO HAY DIFERENCIAS
El primer ministro también descartó cualquier tipo de diferencias al interior del Gabinete y precisó que los cambios se hicieron dentro de la “época normal” en que se realizan los reemplazos dentro de la agenda política.

“Hay permanentemente un trabajo con los ministros con quienes se ve el mejor momento para que puedan dejar la cartera, no olvidemos que es un trabajo muy complejo, exigente”, dijo.

Señaló que se debe considerar el sacrifico y entrega que realizan los ministros, así como las razones que tienen para continuar con su propio desarrollo.

“Aprovecho este tiempo para hacer un refresco en el Gabinete, hemos convocado a tres profesionales de primera línea que van a continuar con las estrategias y políticas, y van a dar un impulso dado que vienen con nuevos bríos”, indico.