El mensaje de Huancayo fue 'resuelvan algo antes de que se vayan'. #CO
El mensaje de Huancayo fue 'resuelvan algo antes de que se vayan'. #CO
Fernando Vivas

En su videocolumna “Cuéntame otra” de este viernes, el periodista y analista político cuestiona el papel del primer ministro , en especial tras sus

“El premier Aníbal Torres ya no ataranta a nadie, es más bien un político atarantado, derrotado, fatigado, que a estas alturas debe sentir que cedió demasiado terreno a los socios políticos de Pedro Castillo y se volvió complice o por lo menos apañador de designaciones cuestionadas”, expresa.

MIRA: Aníbal Torres: condena unánime a elogio del primer ministro a Adolfo Hitler

Indica que “ya no le queda otra cosa que renunciar antes que el presidente se lo diga de mala manera”. Incluso sostiene que es muy probable que ya haya tomado esa decisión en sus fueros internos.

“En este panorama incierto ya es hora que se de paso a la ultima bocanada de aire (...) es muy pco lo que pueda significar ya la renuncia de Aníbal Torres, pero para él puede significar mucho tras las espantosas declaraciones que hizo ayer (en Huancayo) y tras la sensación de derrota absoluta, ya no ataranta a nadie, sino es un premier completamente derrotado”, insiste.

MIRA: Fact-checking: Aníbal Torres y su enaltecimiento a Adolfo Hitler cargado de datos falsos | EC DATA

Vivas considera también que lo sucedido en Huancayo fue una mezcla de un Consejo de Ministros y una mesa de diálogo, donde los dirigentes tenían el mensaje: ‘resuelvan algo antes de que se vayan’.

TE PUEDE INTERESAR