El ex ministro del Interior respondió hoy a quien fuera amiga de la primera dama Nadine Heredia, María Elena Llanos, que lo acusó de corrupto tras declarar en la Comisión Martín Belaúnde Lossio.

Ante esto, el ex titular del Interior dijo que la Llanos no tiene credibilidad, y que la única razón que al parecer tiene contra él es que cree que avaló la ilegal salida del país de su hija.

“No tiene ninguna credibilidad, trasmite mucho odio, mucha furia. Yo, como una persona seria, había preferido no responderle. Pueden especular en referencia a la eficacia o eficiencia de mi gestión, pero nadie nunca ha dudado de mi honestidad, ni tampoco se lo permito a la señora Llanos”, señaló en diálogo con Canal N.

Asimismo, manifestó que María Elena Llanos le imputa hechos ocurridos en 2009 y 2011, cuando él fue ministro en 2012.

“Toda mi relación con la señora Llanos se reduce al haber emitido una resolución ministerial absolviendo en segunda instancia a trabajadores de migraciones. Ella me visitó en una ocasión tomando el nombre de Nadine Heredia, presionándome para que revoque esa resolución. Yo no recibí ninguna llamada de Nadine Heredia, nunca lo hizo. A partir de eso me volví su enemigo”, señaló en diálogo con Canal N.

Finalmente, Wilfredo Pedraza señaló que está evaluando tomar acciones contra la señora María Elena Llanos por estar acusándolo sin pruebas.

LEE TAMBIÉN...