La Junta Nacional de Justicia continuará este lunes con las entrevistas a los candidatos a la jefatura del Reniec. (JNJ)
La Junta Nacional de Justicia continuará este lunes con las entrevistas a los candidatos a la jefatura del Reniec. (JNJ)
Redacción EC

La (JNJ) continuará este lunes 24 con el cronograma de entrevistas personales que hará a los candidatos aptos para la jefatura de la Oficina Nacional de Procesos Electorales () y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ().

MIRA | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras oficiales y noticias en el día 161 del estado de emergencia, hoy 23 de agosto

Estas entrevistas, que constituye la parte final del proceso de selección, se desarrollarán en la sede de la JNJ, en el distrito de San Isidro.

En tal sentido, se tiene previsto que se efectúen las entrevistas a los candidatos a la jefatura del Reniec: Adolfo Jorge Herrera Orlandini, Félix Eloy Jiménez Chuque, Carlos Martín Loyola Escajadillo y Ricardo Javier Saavedra Mávila.

Mientras que el martes 25 de agosto las entrevistas continuarán con Arístides Alfonso Tejada Arana y Carmen Milagros Velarde Koechlin con lo que concluirá el turno de los postulantes a la jefatura del Reniec.

MIRA | 13 muertos en Los Olivos: sigue lo último y todos los detalles sobre la tragedia en la discoteca Thomas Restobar

Ese mismo día, además, se realizarán las entrevistas para los aspirantes a encabezar la ONPE: Piero Alessandro Corvetto Salinas (11:15 horas) y José Alfredo Pérez Duharte (12:15 horas).

Finalmente se tiene previsto que el 26 de agosto se darán a conocer los resultados de los ganadores de los concursos y el día 31 están programadas las ceremonias de juramentación.

Como se recuerda, el cronograma de entrevistas a los candidatos al Reniec se inició el sábado con la presentación de Humberto Urbano Arteaga Cortez, Augusto Ernesto Bernuy Alva, Carlota Alicia Casalino Sen y Mariano Augusto Cucho Espinoza.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: 15 de los 22 detenidos en discoteca dieron positivo a COVID-19 23/08/2020
Los Olivos: 15 de los 22 detenidos en discoteca dieron positivo a COVID-19 23/08/2020

TE PUEDE INTERESAR