Meléndez afirmó, asimismo, que las autoridades del Gobierno están comprometidos en avanzar por la unidad y el perdón “que tanta falta le hacen al país”. (Foto: Midis)
Meléndez afirmó, asimismo, que las autoridades del Gobierno están comprometidos en avanzar por la unidad y el perdón “que tanta falta le hacen al país”. (Foto: Midis)
Redacción EC

Lima

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), , aseguró que la visita del Sumo Pontífice al Perú será una oportunidad para generar unidad en el país.

“[La visita del Papa] será una gran oportunidad para llamar a la unidad de todos los peruanos y a tener la paciencia para saber esperar que el Gobierno lleve el desarrollo que requieren estos pueblos, como en el caso de la reconstrucción del norte que la seguimos trabajando”, sostuvo a la agencia Andina.

En esa misma línea, Meléndez indicó que el marcará una línea a seguir por toda la clase política que, según el ministro, “necesita reconciliarse con el pueblo”.

“La línea de conducta que [marque el Papa durante su visita es la que] debemos tener todos los peruanos, sobre todo hoy día que el país necesita reconciliarse con el pueblo. Seguir ese mandato será una responsabilidad suprema de los que estamos en política”, estimó el también congresista oficialista.

Meléndez afirmó, asimismo, que las autoridades del Gobierno están comprometidos en avanzar por la unidad y el perdón “que tanta falta le hacen al país”.

Como se recuerda, este 18 de enero el papa Francisco llegará a nuestro país en una visita oficial en la que realizará misas en Puerto Maldonado, Trujillo, y en la ciudad de Lima. El Sumo Pontífice permanecerá en nuestro país hasta el domingo 21.

MÁS EN POLÍTICA...