Fiscalía interrogará a José León por nexos con narco mexicano
Redacción EC

El presidente de la Junta de Fiscales de la Libertad, Luis Cortez Albán, citará al congresista  (Perú Posible) para conocer cuáles son .

Así lo dio a conocer la revista "Caretas", que hoy publica imágenes de un video que grabaron agentes de la división de investigaciones especiales de la Direción Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) cuando seguían a Rodrigo Torres.

El 4 de julio pasado, los policías, disfrazados de vendedores ambulantes, se encontraban frente a la casa de la avenida La Rivera 340, en el balneario de Huanchaco, Trujillo, donde vivía el narco mexicano desde abril. A las 6 de la tarde, llegó el congresista José León, propietario del inmueble.

EL CARGAMENTO CLAVE
, la Policía incautó 7,5 toneladas de cocaína en un depósito de Huanchaco, que pertenecería a 'LIC'. El jueves 28, , cuyo propietario era el parlamentario peruposibilista.

Al día siguiente, José León . Dijo que había alquilado la casa a la señora Lucía Villavicencio Ruiz. "Caretas" ha revelado, sin embargo, que ella en realidad era la trabajadora de limpieza de la casa.

José León ha admitido que no solo visitó a Torres ese día, sino que lo visitó dos veces.