Hijo prófugo de Víctor Crisólogo pasea a metros de comisaría
Hijo prófugo de Víctor Crisólogo pasea a metros de comisaría
Redacción EC

Periodistas de Chimbote captaron a Carlos Crisólogo Saavedra, hijo del congresista ancashino  (Perú Posible), caminando tranquilamente a pocos metros de la comisaría de Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote, a pesar de que se encuentra prófugo de la justicia por el .

Carlos Crisólogo, para quien el Poder Judicial ordenó en mayo 18 meses de prisión preventiva,  fue visto la mañana del miércoles, cuando salía de un negocio de cabinas de Internet que se ubica en el Centro Cívico del distrito, a espaldas de la dependencia policial.

El local, situado en la manzana E, lote 35, sería de un familiar, pues, según comentaron algunos vecinos no es la primera vez que el hijo del congresista Víctor Crisólogo aparece por la zona.

En el establecimiento los periodistas encontraron a  Iran Costa, esposa del prófugo camarógrafo, pero ella se negó a declarar.   

Al respecto, el jefe de la región Policial Áncash, general PNP Walter Sánchez Bermúdez admitió que la Policía no cuenta con el personal suficiente para capturar a los prófugos implicados en el Caso 'La Centralita', aunque afirmó que grupos especiales trabajan en la búsqueda.

“Todos somos iguales ante la ley. Como autoridades asumimos y esperamos, con ayuda de la población y los medios de comunicación, lograr la captura de todos. Hay cosas que escapan a la buena intención de la Policía”, refirió.

El general recordó que la Policía Nacional ha solicitado el allanamiento de viviendas y órdenes de capturas internacionales de los prófugos implicados en este caso, pero no tiene respuesta.