Lava Jato: Brasil rechazó que haya imputados ahí o en exterior
Lava Jato: Brasil rechazó que haya imputados ahí o en exterior
Redacción EC

El Ministerio de Justicia de Brasil emitió ayer un comunicado en el que se pronunció en torno a la investigación sobre los presuntos pagos irregulares realizados a funcionarios de países extranjeros por parte de empresas brasileñas, caso conocido como .

Sobre este caso recalcó que las indagaciones aún están en curso, razón por la cual rechazó cualquier imputación contra alguien, ya sea en ese país o fuera de él.

“Las revelaciones contenidas en el procedimiento de la investigación todavía están en curso y no deben inducir a la posible formulación de sentencia de culpabilidad en contra de nadie”, se visualiza en el mensaje publicado por el mencionado portafolio brasileño.

De otro lado, también indicó que las indagaciones están siendo realizadas con autonomía e independencia bajo la ley brasileña, la Policía Federal y el Ministerio Público.

Por último, el Ministerio de Justicia de Brasil rechazó "cualquier inferencia indebida que se pueda hacer en contra de alguien en Brasil y en el extranjero, por solo una investigación en curso".

MÁS EN POLÍTICA...