La candidata presidencial de Fuerza Popular consideró que se debe “estar alertas, activos, vigilantes y transmitir a las futuras generaciones la historia para que ataques terroristas no se repitan”. (Foto: El Comercio)
La candidata presidencial de Fuerza Popular consideró que se debe “estar alertas, activos, vigilantes y transmitir a las futuras generaciones la historia para que ataques terroristas no se repitan”. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La candidata presidencial de , , dijo estar convencida este martes que con el respaldo de los licenciados de las (FF.AA) se podrá “seguir haciendo patria”.

MIRA: Elecciones: actividades de candidatos y últimas noticias

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi compartió un video de un encuentro con los licenciados de la Fuerzas Armadas y los Comités de Autodefensa en Tarapoto en el que consideró que se debe “estar alertas, activos, vigilantes y transmitir a las futuras generaciones la historia para que ataques terroristas no se repitan”.

Hace dos días hemos vuelto a ver imágenes que pensamos que nunca más volverían, por eso es tan importante este encuentro, tenemos que estar alertas, activos, vigilantes y transmitir a las futuras generaciones, a los jóvenes y a nuestros niños contarles la historia para que los ataques terroristas nunca más vuelvan a ocurrir en nuestro país”, sostuvo en referencia al atentado en el Vraem de una comuna de Sendero Luminoso que este domingo se cobró la vida de 16 personas.

Es responsabilidad de todos nosotros, de todos los adultos que tenemos memoria, tenemos que volver a ratificar nuestro compromiso de trabajar unidos. Somos una república joven todavía, pero tenemos grandes conquistas y soy una convencida que con el respaldo de todos ustedes, vamos a seguir haciendo patria”, señaló.

Más temprano, la lideresa de Fuerza Popular consideró que la población no debe sentir “miedo al terrorismo” y dijo creer que la “mejor demostración” de ello es acudir este domingo 6 de junio a las urnas para participar de la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021.

MIRA: Simulacro Ipsos, mayo 2021: Pedro Castillo obtiene 52,6% y Keiko Fujimori 47,4%

No tenemos miedo al terrorismo y la mejor demostración que podemos hacer, lo mejor que podemos hacer es acudir a votar el 6 de junio con tranquilidad y con fe en el futuro de nuestro país”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo se pronuncia sobre la muerte de 14 personas en el VRAEM a manos de terroristas

TE PUEDE INTERESAR