El pasado 5 de marzo, la Sala Penal Anticorrupción resolvió revocar la prisión preventiva contra el exalcalde de Lima. (Foto: César Bueno / GEC / Video: Canal N)
Redacción EC

El exalcalde de Lima, , abandonó el penal Castro Castro este 10 de marzo y fue llevado a su casa para cumplir arresto domiciliario luego de que se modificara la orden de prisión preventiva dada en su contra en el marco del caso .

El pasado 5 de marzo, la Sala Penal Anticorrupción resolvió revocar la prisión preventiva contra el exburgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio en atención a su avanzada edad y a su estado de salud.

Cabe indicar que el último lunes, la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) incautó una camioneta de Castañeda Lossio, valorizada en U$S41 mil y registrada a nombre de Martín Bustamente.

El Ministerio Público investiga a Castañeda Lossio los presuntos delitos de colusión agravada, lavado de activos agravado y asociación ilícita para delinquir. Esto por presuntamente recibir aportes de Odebrecht y OAS para su campaña electoral el 2014.

Te puede interesar...

TAGS RELACIONADOS