La congresista Marleny Portero realizó una denuncia en redes sociales. (Foto: Congreso)
La congresista Marleny Portero realizó una denuncia en redes sociales. (Foto: Congreso)
Redacción EC

La congresista (Acción Popular) denunció un contra ella y su familia por parte de sujetos a bordo de unos automóviles con lunas polarizadas que se estacionaron fuera de su casa.

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria señaló que “sujetos desconocidos” han rondado por su vivienda de manera sistemática y han tomado fotos de la fachada. En ese sentido, informó que ha hecho una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

MÁS INFORMACIÓN | “Perú Libre nada tiene que ver en designaciones de Wilson Barrantes y Raúl Noblecilla”, asegura Vladimir Cerrón

Sujetos desconocidos y vehículos con lunas polarizadas y placas falsas vienen rondando los exteriores de mi vivienda sistemáticamente, tomando fotos a la fachada desde hace algunos días”, escribió Portero en su cuenta de Twitter.

Esto se configura como un presunto acto de reglaje y amedrentamiento contra mi persona y mi familia. He realizado la respectiva denuncia policial a fin de que se tomen las medidas pertinentes”, agregó.

REVISA AQUÍ | Canciller César Landa: “Reconocemos el trabajo del Grupo de Alto Nivel durante su reciente visita al Perú”

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más