El nuevo funcionario del Midagri fue candidato por Lima y Peruanos en el Extranjero en las elecciones complementarias del 2020 por el partido Frente Amplio.  (Foto: GEC)
El nuevo funcionario del Midagri fue candidato por Lima y Peruanos en el Extranjero en las elecciones complementarias del 2020 por el partido Frente Amplio. (Foto: GEC)
/ DIANA CHAVEZ
Redacción EC

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego () designó a un excandidato al Congreso del partido Frente Amplio, como asesor de la Alta Dirección de la Secretaría General de este sector.

La resolución ministerial que confirma la designación de Paby Jhony Cáceres Vargas lleva la firma de Víctor Maita y fue publicada en el boletín de normas legales de El Peruano este miércoles 1 de diciembre.

El Midagri cuenta con un nuevo asesor de la Alta Dirección.
El Midagri cuenta con un nuevo asesor de la Alta Dirección.

El ahora asesor del Ministerio de Desarrollo Agrario fue candidato por Lima y Peruanos en el Extranjero en las elecciones complementarias del 2020 por el partido Frente Amplio. Sin embargo, no alcanzó los votos suficientes para ocupar un puesto dentro del hemiciclo.

MIRA AQUÍ | Midagri firma acuerdo con Bolivia para la importación de fertilizantes

Previamente, había sido designado como jefe del Gabinete de Asesores en el Ministerio de la Producción durante la gestión de Yván Quispe, quien sí llegó a ser elegido como congresista del Frente Amplio para el periodo 2020-2021.

Cáceres Vargas ocupó este puesto hasta el 14 de octubre, cuando se aceptó su renuncia en una resolución firmada por el ahora exministro de la Producción Rogger Incio Sánchez.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Pedro Castillo sostuvo reuniones secretas
Pedro Castillo sostuvo reuniones secretas con empresarios políticos en casa de Breña

TE PUEDE INTERESAR