(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La primera dama, , se refirió sobre la crisis presidencial que está afrontando su esposo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski () y afirmó que "tal vez confío demasiado en las personas" y "no chequeó" su contabilidad. 

"¿Qué pasó con él? Tal vez él confió demasiado en su gente porque realmente viene de una familia muy pequeña y solo tiene un hermano que vive en Inglaterra", dijo.

"Siempre quería regresar al Perú para ayudar, para empujar este país por ser ser un mejor país y confió demasiado en otras personas.- Y es verdad: no chequeó su contabilidad, no chequeó otras cosas, sufrió de tener demasiada confianza", continuó Lange en referencia a los contratos por asesorías que tuvo la empresa Westfield Capital con Odebrecht. El mandatario dice que no conocía de esos contratos. 

Nancy Lange también afirmó que en los 35 años de matrimonio con el jefe del Estado, "nunca" ha visto alguna señal de corrupción".

“Crecí como una persona humilde, pero con mucha honestidad y puedo decir algo: que en mi 35 años con mi esposo nunca he visto señales de corrupción. Nunca”, dijo la primera dama. Remarcó que PPK "siempre" tuvo el sueño de servir al Perú y que en su vida profesional ha sido humilde y honesto. 

La primera dama dio estas declaraciones durante la ceremonia de graduación de la escuela de líderes de la Iglesia Misión Internacional “Amor sin Condición”. (Con información de Agencia Andina)

Más en Política...