(Foto: AP)
(Foto: AP)
Redacción EC

El presidente de Venezuela, , volvió a atacar a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) durante un discurso que brindó luego de tomar el juramento a los 545 miembros de la Asamblea Constituyente.

El principal motivo por el cual Maduro emprendió su más reciente ataque contra PPK es por haber convocado a los cancilleres de la región para que se reúnan en Lima el próximo martes 8 de agosto.

"Se va a dar una reunión el próximo martes convocada por este agente que no es ni peruano, el presidente del Perú [...] Es un inmoral que tiene conversaciones con el presidente (Donald) Trump incitando una intervención militar y un bloque económico contra Venezuela", dijo Maduro.

Durante unos cinco minutos, Nicolás Maduro continuó con los ataques contra PPK. Afirmó que el mandatario peruano está preparando una coalición y una "agresión política, diplomática y militar contra Venezuela". Incluso señaló que tenía "pruebas concretas" para aseverar esto.

La cita de cancilleres, es respuesta a la elección de la Asamblea Constituyente venezolana, se llevará a cabo en Lima y el Gobierno peruano espera contar con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Paraguay.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...