La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que la defensa de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, continuará buscando que le den el indulto.
“Seguimos trabajando en todos los temas a través de todas las vías legales y constitucionales”, declaró hoy en Tingo María (Huánuco).
Con respecto al arresto domiciliario para el ex mandatario, que el Poder Judicial rechazó el último viernes, Keiko Fujimori dijo: “Ha sido muy lamentable que no se dé. Como ya lo ha anunciado la defensa de mi padre, ahora vamos a pelearlo en los tribunales internacionales”.
También volvió a hablar de las declaraciones del presidente Ollanta Humala sobre el fujimorismo, al que consideró un partido que nació de la cloaca.
“No se olviden que hay varias comisiones investigando a este gobierno por los actos de corrupción. Este insulto se ha debido para esto. Pero vamos a seguir trabajando para conocer la verdad y se conforme la comisión Martín Belaunde Lossio. Para saber quiénes son los responsables”, señaló, en referencia a los lobbies que el empresario habría hecho.