El presidente Pedro Castillo lideró la reunión ejecutiva con los gobernadores regionales | Foto: Presidencia Perú
El presidente Pedro Castillo lideró la reunión ejecutiva con los gobernadores regionales | Foto: Presidencia Perú
Redacción EC

El presidente instó a su Gabinete ministerial a que no piense en amistades, sino en responsabilidades, así como a dejar de lado determinados “círculos”. En esa línea, dijo que los ministros están constante evaluación.

Los ministros están en constante evaluación, insto al Gabinete a que no piense en amistades, sino en responsabilidades, no piensen en su círculo porque los hemos llamado para trabajar por el país”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN | La apelación al ‘pueblo’ como discurso agotable del presidente Castillo | ANÁLISIS

Hay rumores políticos, pero se deben responder con tareas concretas. Para trabajar con transparencia, sería lamentable escuchar que un ministro ha llegado para llenarse los bolsillos”, agregó.

Pedro Castillo en centro convenciones San Borja
Pedro Castillo en centro convenciones San Borja https://www.tvperu.gob.pe/


Las declaraciones de Castillo Terrones se dieron durante su participación en la reunión ejecutiva con gobernadores regionales en el distrito de San Borja.

REVISA AQUÍ | “Gabinete en la sombra”: ¿quiénes son los polémicos asesores que susurran al oído del presidente Castillo?

En otro momento, el mandatario señaló que trabajarán para que se consiga un proceso de descentralización real, en el que se lleve a los hechos los anuncios hechos por gestiones anteriores.

“Estamos acá dando muestras de que somos un Gobierno que cumple su palabra por la verdadera descentralización, esta no debe estar solo en el papel, la tenemos que hacer realidad esa es la línea de este gobierno, eso está en nuestros 10 ejes”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Conferencia de Prensa Aníbal Torres


TE PUEDE INTERESAR