Este miércoles, José Fernández Latorre señaló que existiría un video en el que aparece el presidente agrediendo a su esposa. (Foto: El Comercio)
Este miércoles, José Fernández Latorre señaló que existiría un video en el que aparece el presidente agrediendo a su esposa. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La primera damanegó las declaraciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia () José Fernández Latorre, quien dijo que existiría un video en el que aparece el presidente Pedro Castillo agrediendo a su esposa.

MIRA: Beder Camacho: “Reconozco que he ido a gestionar asilo político para sobrinos [del presidente] y Bruno Pacheco”

A través de sus redes sociales, Paredes Navarro tildó de “cobardes e infames” las declaraciones de Fernández Latorre. En ese sentido, dijo que como mujer luchará para terminar con la violencia en el país y contra las mentiras.

Luego de haber escuchado las cobardes e infames declaraciones del señor José Luis Fernández, donde deja entrever que en mi familia hubo violencia por parte de mi esposo, niego categóricamente estas afirmaciones que son una verdadera agresión a mi integridad como mujer”, escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA: José Williams sobre audios de exjefe de la DINI: “Son graves y comprometen al entorno del presidente”

Junto a mi esposo Pedro Castillo y mis hijos creemos en la unidad, promoviendo la armonía y el desarrollo de las familias peruanas. Como mujer, lucharé para acabar con la violencia que aún existe, pero también contra aquellas mentiras que más daño hacen a los peruanos”, agregó.

MIRA: Vacancia presidencial: Betssy Chávez solicita que se permita participación de 4 ministros en el debate

Durante la entrevista que tuvo la mañana de este martes en el programa ‘Buenos Días Perú, el ex directo de la DINI mencionó la existencia de un presunto video grabado por Rudbel Oblitas. En las imágenes grabadas por el sobrino de Pedro Castillo se vería al mandatario agrediendo a su esposa y primera dama Lilia Paredes.

Habría un video grabado por Rudbel al presidente de la República. Un acto de violencia de género hacia su esposa. Es la versión de Beder Camacho”, declaró José Fernández.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más