Municipalidad de Lima contrató a otro ex regidor revocado
Municipalidad de Lima contrató a otro ex regidor revocado
Redacción EC

El actual presidente de y ex regidor municipal revocado, , ha sido contratado por la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para ocupar el cargo de asesor en la Gerencia de Desarrollo Económico.

Él reconoció, en diálogo con el Diario Correo, que viene laborando desde mediados de enero en dicho cargo "para culminar conjunto de obras y lograr los lineamientos programados en el trancurso de la gestión".

La polémica subyace en el evidente incumplimiento por parte de la burgomaestre de la capital a su promesa que citaba que "no contrataría a regidores revocados".

Esta designación es la cuarta incorporación de ex regidores a la comuna limeña. Anteriormente fue el ex vicepresidente de Fuerza Social, , hoy en  la  (Emmsa), y la de sus exregidores Víctor Perfecto Ramírez, como asesor en Protransporte, y Marco Zevallos, como titular de la gerencia del Ambiente. 

TODOS EN EL MUNICIPIO
Rosario Velásquez Ramos, hermana del presidente de Fuerza Social, también ocupa un puesto en la entidad edil, específicamente en el (Serpar).

Aunque Sigifredo Velásquez apuntó que su hermana labora allí desde "hace muchísimos años atrás", su registro de ingreso indica que trabaja en la comuna desde marzo de 2011, año en que se inició la gestión de la lideresa de Fuerza Social. 

Por otro lado, fuentes de la MML señalaron que la hija de Sigifredo Velásquez, Nataly Velásquez Azabache, también trabajaría en Serpar. Ella radicaría en obras que se realizan en Villa El Salvador.