PPK
PPK
Redacción EC

Al cerrar su segundo mensaje a la nación por 28 de julio ante el Congreso, el presidente Pedro Pablo Kuczynski () destacó la necesidad de que exista un diálogo entre todas las fuerzas políticas del país.

"Una democracia requiere de diálogo entre sus fuerza políticas. Por ello, en las últimas semanas, hemos reiniciado el diálogo con las que se hallan representadas en el Congreso", dijo el mandatario.

PPK aseguró que el Gobierno seguirá buscando consensos con las agrupaciones políticas "por el bienestar y prosperidad de nuestro Perú".

"La Nación que queremos requiere el aporte de todos: congresistas, autoridades de los diferentes poderes, funcionarios y ciudadanos que me escuchan. Confiemos en nuestro futuro", dijo.

El presidente también manifestó: "No dejemos de criticar las limitaciones del presente, pero hagámoslo con espíritu constructivo y siempre con propuestas".

PPK cerró su discurso con dos frases: el lema del Perú "Firme y feliz por la unión" y el eslogan que utilizó el Gobierno para afrontar las emergencias por el fenómeno de El Niño costero este año: "Perú, una sola fuerza".