El reportero tomaba declaraciones del candidato cuando recibió un empujón. (Foto: Hugo Pérez/ @photo.gec)
El reportero tomaba declaraciones del candidato cuando recibió un empujón. (Foto: Hugo Pérez/ @photo.gec)
Redacción EC

Un nuevo caso de agresión contra un periodista se registró este jueves en Huancavelica. El reportero de Latina identificado como Jorge Dett fue empujado cuando tomaba declaraciones del candidato presidencial por Perú Libre, .

Según las imágenes difundidas por dicho medio, el hombre de prensa recibió un empujón, dejando caer el micrófono al suelo.

Pedro Castillo se pronuncia sobre agresión a periodistas

Posteriormente, nuevamente con el micro en mano, se acercó al candidato y le indicó: “Mire cómo nos agrede su gente, en su cara, son agresivos, mire lo que me han hecho, me han tirado el micro al piso”.

En respuesta, Castillo señaló que no iba a permitir “esas cosas” -en relación a las agresiones- en su “presencia”.

“Estamos llamando a la calma. Cuando esas cosas se dan en mi presencia yo no las voy a permitir”, enfatizó el aspirante presidencial por Perú Libre.

MIRA: Reportera agredida por seguidores de Perú Libre: “Me tiraron una patada en la espalda

Este caso se suma a la agresión recibida por la periodista de Canal N, quien fue perseguida el último miércoles por un grupo de simpatizantes de Castillo, luego de un mitin en la región Ayacucho.

A través de sus redes sociales, Medina compartió un video en donde se le ve junto a su camarógrafo huir de los partidarios de Castillo, que los insultaban con banderolas de Perú Libre, pues estaban molestos con el desempeño de la prensa. En la grabación se observa que la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que se produzcan agresiones.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo se pronuncia sobre agresión a periodistas

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más