La presidenta del Consejo de Ministros dijo creer que “cada persona puede utilizar la indumentaria que considere pertinente desde nuestro punto de vista”. (Foto: PCM)
La presidenta del Consejo de Ministros dijo creer que “cada persona puede utilizar la indumentaria que considere pertinente desde nuestro punto de vista”. (Foto: PCM)
Redacción EC

La primera ministra aseguró este martes que la camiseta de la puede ser usada por quien lo desee, ya que “no es un símbolo patrio”.

MIRA: Este será el orden de participación de los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular en debate de este domingo 23

En una conferencia de prensa desde Cusco, la jefa del Gabinete Ministerial dijo creer que “cada persona puede utilizar la indumentaria que considere pertinente desde nuestro punto de vista”.

En relación al uso de la camiseta de Perú, en realidad, nosotros guardamos el principio de neutralidad porque somos servidores públicos. Creo que [la camiseta] no se trata de ningún símbolo patrio”, sostuvo.

MIRA: JNE proclamó formalmente los resultados de las elecciones presidenciales del 11 de abril

Así que cada persona puede utilizar la indumentaria que considere pertinente desde nuestro punto de vista”, señaló.

Violeta Bermúdez: La camiseta de la selección “no es un símbolo patrio, todos pueden usarla”
(Video: Exitosa)

Este lunes, diversos integrantes de la selección nacional de fútbol compartieron videos -a través de sus redes sociales- en los que animan a la población “a votar por la democracia” y expresaron su postura “en contra del comunismo”.

MIRA: Ministro Elice solicita a partidos políticos que exhorten a sus militantes a que cumplan las reglas sanitarias en próximos debates

Entre los futbolistas que manifestaron este mensaje estuvieron Carlos Zambrano, Paulo Hurtado, Edison Flores, Raúl Ruidiaz, Pedro Gallese y Jefferson Farfán; además del excapitán de la selección, Claudio Pizarro.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa: Adultos mayores de 65 años serán vacunados contra LA COVID-19 desde este fin de semana
El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte anunció que desde fin de semana se iniciará con la vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años.

TE PUEDE INTERESAR