Vladimir Cerrón encabezó un evento de Perú Libre el 22 de marzo y habló de los medios de comunicación. (Foto: Perú Libre / Captura)
Vladimir Cerrón encabezó un evento de Perú Libre el 22 de marzo y habló de los medios de comunicación. (Foto: Perú Libre / Captura)
Redacción EC

, secretario general de , aseguró que se debe “invadir” todos los medios de comunicación que son contrarios a sus intereses, al indicar que la lucha política se debe hacer a nivel comunicacional y educativo.

Durante un evento denominado “escuela política de Perú Libre”, el exgobernador regional de Junín señaló que hay carencias a nivel educativo y a nivel comunicacional.

MÁS INFORMACIÓN | Pedro Castillo: ¿Qué dijo en Puno durante la sesión descentralizada del Consejo de Ministros?

“Porque hoy en día, la lucha política ya no es en estas reuniones, la lucha política ya no es en las plazas, la lucha política es comunicacional, es invadir todo canal de comunicación, contrarrestar y bloquear todo canal de comunicación contrario a nuestros intereses como también lo hacen ellos, dijo en su discurso difundido por Facebook.

Redes-perú Libre
Vladimir Cerrón habló de la invasión a medios de comunicación en un evento de Perú Libre. (Facebook Perú Libre)

Vladimir Cerrón dijo ante sus militantes que el objetivo no es superar las mentiras en la prensa, sino cómo hablan sobre su verdad, citando incluso para esto al fallecido dictador cubado Fidel Castro.

“Por eso Fidel Castro decía nuestro problema no es que los grandes medios de comunicación mientan, nuestro problema debe ser cómo nosotros decimos las verdades. Esa es nuestra tarea y esa es una forma de decirles la verdad. Es una forma de llegar a todos los espacios”, agregó.

REVISA AQUÍ | Acción Popular pide que Pedro Castillo renuncie, el Congreso se autodisuelva y adelante elecciones generales

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo 3

TE PUEDE INTERESAR