Cerrón Rojas se pronunció en sus redes tras un reportaje que revelaba que recibió dinero de su partido como parte de los fondos públicos destinado para agrupaciones con representación congresal.
Cerrón Rojas se pronunció en sus redes tras un reportaje que revelaba que recibió dinero de su partido como parte de los fondos públicos destinado para agrupaciones con representación congresal.
Redacción EC

El secretario general de Perú Libre, , aseveró que no conoce a nadie que “que no viva del Estado”, esto luego de que se revelara que recibió 12 500 soles al mes de su partido como parte del presupuesto que reciben las agrupaciones que pasaron la valla en los últimos comicios.

MIRA: Martha Moyano exige información sobre designación de Manuel Arellano en contrainteligencia de Digimin

No conozco a nadie que no viva del Estado, ni el que se crea más privado que nadie. Los medios dicen te pago con “mis impuestos”, como si uno no pagara impuestos y quizá más de los que critican. La hipocresía funciona en los incautos, pero no para los entendidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pronunciamiento de Cerrón Rojas se da luego de que el último domingo, el dominical Punto Final detallara que Cerrón recibió un pago de haberes en febrero por S/3.500 y después en los meses siguientes, marzo, abril y mayo, obtuvo un salario de S/12.500 cada mes.

MIRA: Willy Huerta: presentan moción de censura contra ministro del Interior

Con relación a este tema, el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, anunció que investigarán el uso de los fondos públicos que realizan los partidos políticos.

MIRA: Zamir Villaverde afirma no conocer a ningún congresista del grupo de “Los Niños”, dice su abogado

Respecto a cualquier denuncia que se haya podido realizar, estamos en etapa de verificación y control. Yo estoy en una etapa sancionadora y no podría pronunciarme al respecto”, manifestó para la prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más