3 consejos para preparar el mejor pisco sour
3 consejos para preparar el mejor pisco sour
Redacción EC

Cada cuarto domingo de julio celebramos el , pero toda fecha es buena excusa para tomar nuestro aguardiente de bandera. Por ello, conversó con el reconocido bartender Roberto Meléndez, quien nos brindó los mejores consejos para prepararlo en casa como todo un profesional.

MIRA: Ruta del picarón: cinco lugares imperdibles para probar algunos de los mejores de Lima

Nos encontramos con Meléndez en su local de Miraflores y nos cuenta que el Bar Capitán Meléndez ha pasado por algunos cambios desde el comienzo de la pandemia. Para adaptarse, lanzaron la Terraza del Capitán Meléndez, que ahora también cuenta con una carta de comida chiclayana de gran calidad gracias a Walter Sánchez.

(Foto: Pierina Denegri)
(Foto: Pierina Denegri)

Mientras prepara el aperitivo, comenta que una de las claves para preparar un buen pisco sour es tener ingredientes de calidad: buen pisco y limón fresco y recién exprimido, por mencionar algunos. No dejes de ver el video para conocer qué debes de tener en cuenta para hacerlo en casa.

Dato:

  • La Terraza del Capitán Meléndez se encuentra en Calle Alcanfores 199, Miraflores. Para reservas puede comunicarse al Whatsapp (992008870). Visita su página de Facebook () e Instagram ().

Puedes conocer más de Provecho y nuestras notas en y en nuestras redes sociales: Instagram () y Twitter ()

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más