Hacer un mal uso o abusar de los recursos naturales pone en peligro y agota nuestro medio ambiente. Por eso, cuidar el planeta tierra se ha convertido en casi una obligación para todos. Esta consciencia verde ha generado un cambio en los consumidores peruanos. Por ejemplo, el 38% se fija si un producto tiene sello orgánico y si el empaque ha sido reciclado, y el 61% cambiaría de marca si es que otra brinda empaques con nuevas alternativas de plástico, según un estudio de Kantar.

Entre las preocupaciones más frecuentes de los usuarios está el uso del plástico, que en muchos casos termina en los océanos. De acuerdo con datos de la Fundación Ellen MacArthur, se calcula que cada año se vierten hasta 8 millones de toneladas de plástico en los océanos. Además, según el Ministerio del Ambiente, en el Perú, el 46% de los residuos que hay en las playas peruanas son de plástico.

Por ello, con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, La Roche-Posay presenta el nuevo protector solar , un producto que integra cartón en la producción del tubo para reducir en un 45% el uso de plástico virgen en comparación con el tubo de plástico tradicional.

MÁS PROTECCIÓN

Este protector solar, además de ser amigable con el medio ambiente, también ofrece grandes beneficios para la piel. Este producto cuenta con , que ofrece una protección solar ultraalta y resistente en una fórmula más respetuosa con la vida marina. No es un producto graso, ni pegajoso y no deja marcas blancas.

Uno de sus grandes beneficios es la protección de amplio espectro que brinda a la piel de los rayos UVA y UVB. Asimismo, crea una fuerte red que ofrece protección homogénea, muy resistente y no grasa.

Ahora que conoces más sobre este gran aliado para el verano, ¿qué esperas para adquirir uno que te proteja esta temporada? Descubre más sobre este producto y otros más de La Roche-Posay ingresando .

REPORTAJE PUBLICITARIO