Como parte de su intención de transformar el concepto de agencias bancarias en todo el país, BCP inauguró una nueva agencia, esta vez en el céntrico distrito de Miraflores, más precisamente en la emblemática avenida Diagonal, con presencia del alcalde del distrito, Carlos Canales Anchorena.

Este nuevo formato de agencias del BCP busca mejorar la experiencia del cliente, ofreciéndole una atención más ágil, mayor comodidad y conectividad a red wifi. Esta transformación se inició en febrero y se replicará progresivamente en el 100% de las agencias del BCP en el país.

Una nueva experiencia en banca

Las nuevas agencias cuentan con ticketera digital para establecer orden de prioridad, un módulo de operaciones rápidas para operaciones simples, muro de privacidad y zona de espera con wifi gratuito. Además, cuentan con espacios para promover la inclusión financiera y digital de los clientes.

En este primer año, 110 agencias del país han sido transformadas. Para el 2024, la meta que se ha propuesto el banco es llegar a 300 agencias transformadas en todo el país, lo que supondrá una inversión de aproximadamente 100 millones de dólares.

Las nuevas agencias del BCP se han embarcado también en una transformación sostenible, obteniendo la certificación EDGE, desarrollada por el International Finance Corporation (IFC), parte del grupo del Banco Mundial.

Este prestigioso estándar global reconoce a las edificaciones que logran el uso eficiente y sostenible de los recursos. Para obtenerlo, cada agencia del BCP debe reducir en al menos un 20% su consumo de energía, agua y energía incorporada en materiales de construcción, en comparación con las edificaciones convencionales.

Para saber más sobre la transformación de las agencias del BCP, visita


Contenido sugerido

Contenido GEC