Al colocarse en la pared, el televisor OLED GX Diseño Galería 2020 resalta como si fuera una obra de arte.
Al colocarse en la pared, el televisor OLED GX Diseño Galería 2020 resalta como si fuera una obra de arte.

Con la nueva normalidad pasamos más tiempo en casa. Esto nos invita a buscar dispositivos que faciliten nuestras actividades cotidianas y que hagan más confortable nuestra estancia. En ese sentido, la buena elección del televisor es fundamental. Y los de alta gama son, precisamente, aquellos que más pueden ayudarnos en esta coyuntura. Sin embargo, ¿cómo saber qué dispositivo comprar?

En general, la elección dependerá de varios factores. Desde el uso que se le dé al dispositivo, hasta las características de la pantalla y cómo el diseño encaja con el diseño de la habitación. Por todo ello LG —a propósito del lanzamiento de su línea OLED GX Diseño Galería 2020— te presenta las claves para encontrar el televisor de alta gama que más se adapta a tus necesidades.

1. La pantalla

El televisor debe proporcionarte nitidez y colores reales. Es importante conocer las diferencias entre las pantallas del mercado. Por ejemplo, las pantallas LED LCD utilizan una luz de fondo para iluminar los pixeles, mientras que en una pantalla OLED cada pixel produce su propia luz. Así el brillo es más natural, contraste infinito e imágenes de mayor calidad.

2. El diseño

El diseño debe priorizar la comodidad y, de ser posible, la elegancia. En ese sentido, se recomienda dispositivos que tengan buenos acabados y pantallas delgadas —que no ocupen demasiado espacio y que sean fáciles de colocar en una pared— y que encajen perfectamente en el diseño y el tamaño de la habitación.

3. Tecnología y fluidez

Debemos comprobar que el equipo elegido sea rápido en su conexión a internet y aplicaciones. De preferencia, debe tener atributos avanzados, como inteligencia artificial y versatilidad. Por ejemplo, que brinden acceso rápido y nitidez en los servicios de streaming, así como la posibilidad de usarse como pantalla de computadora para trabajar.

Precisamente, la línea OLED GX Diseño Galería 2020 de LG es una de las alternativas del mercado que cubre todas las variables y necesidades que busca un comprador de televisores de alta gama. Disponible en 65 y 77 pulgadas, este dispositivo no solo destaca por su rendimiento, sino también por un diseño que, al colocarse en la pared, resalta como si fuera una obra de arte.

Gracias a sus bondades, esta serie ha recopilado elogios alrededor del mundo. Los especialistas en tecnología de Tech Radar dijeron que, “si realmente quieres una impresionante calidad de imagen, independientemente del precio, nada supera a los paneles OLED de LG en cuanto a color y contraste”. Es más, el Digital Trends lo nombró como el televisor OLED “más hermoso” de la compañía hasta ahora.

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS