La conversión de divisas es una actividad frecuente y necesaria para muchos peruanos. No solo es útil para pagar el alquiler o para cancelar una deuda, también lo es para todos aquellos que reciben dinero del exterior. Solo el año pasado, las remesas de los peruanos residentes en el extranjero sumaron el 1,4% del Producto Bruto Interno (PBI), según un informe del Banco Central de Reserva (BCR).

Es por ello que, frente a la crisis ocasionada por la COVID-19, la casa de cambio digital surge como una alternativa fácil y segura para que sigas realizando tus operaciones cambiarias sin salir de casa. Además, podrás hacerlo a un precio competitivo y en pocos minutos.

¿Por qué es más seguro?

Al realizar el cambio de moneda sin salir de casa, no te expones a robos y evitas hacer largas colas poniendo en riesgo tu salud. “Somos la única casa de cambio digital que cuenta con el respaldo y trayectoria de una empresa de tecnología financiera (Fintech) posicionada en el mercado”, dice Laure Schlesinger, CEO y fundadora de Cambio Seguro.

La ejecutiva agrega que por contar con economías de escala su compañía ofrece la mejor tasa del mercado. “Además, facilitamos el acceso a servicios financieros complementarios”, agrega Schlesinger.

Mayor rentabilidad y ahorro

Al tener la mejor tasa del mercado, puedes generar mayor ahorro usando Cambio Seguro. Por ejemplo, si cambias US$ 1.000 puedes ahorrar hasta S/ 50 más que en el banco.

Además, puedes acceder a un tipo de cambio preferencial para montos de US$ 5,000, tanto para personas naturales como pequeñas o medianas empresas. Para ello, solo debes ingresar al chat de la web y solicitar una cotización instantánea.

Con Cambio Seguro también ahorras tiempo. Puedes realizar tus operaciones en menos de 15 minutos. Si quieres más información de Cambio Seguro, ingresa a y descubre qué más te ofrece.

PUBLIRREPORTAJE

Contenido sugerido

Contenido GEC