Inicialmente se pensó que el carbón activado solo era para el rostro, pero resultó que también caía bien en el cuero cabelludo.
Inicialmente se pensó que el carbón activado solo era para el rostro, pero resultó que también caía bien en el cuero cabelludo.

ESPACIO HEAD&SHOULDERS

La lista es larga, pero aquí va: mascarillas, jabones, cremas, desmaquillantes, limpiadores faciales, exfoliantes, tónicos, esponjas de baño, pastas dentales y hasta bebidas détox, entre otros. Todos estos productos pueden hacerse con carbón activado, uno de los ingredientes más trendy en la industria de la belleza.

¿Cuándo empezó esta fiebre por el carbón activado? Hace algunos años, desde que se supo que el carbón activado ayuda a quitar el exceso de grasa de la piel, y también a extraer sus impurezas. Distintas marcas de belleza, de las más caras a las más accesibles, crearon con él artículos de limpieza personal.

Se pensó que el carbón activado solo era para el rostro, pero resultó que también caía bien en el cuero cabelludo. Aparecieron así los shampoos y acondicionadores con este versátil ingrediente. Por eso Head & Shoulders acaba de traer al país su shampoo y acondicionador con carbón activado, por su gran capacidad para remover impurezas. Para conocer mejor las propiedades y beneficios del carbón activado en el cuidado personal y capilar, respondamos algunas preguntas.

En el cuero cabelludo funciona de la misma manera que en el rostro: lo limpia y cuida. Tomemos como ejemplo a Head & Shoulders, una de las pocas marcas de cuidado capilar que trabaja con este elemento natural. El nuevo Head & Shoulders Purificación Capilar Carbón Activado, cuya fórmula actúa como un imán para atraer las impurezas, remueve la suciedad y el exceso de grasa desde la raíz, dejando tu cabello hermoso. Con esta nueva colección puedes tener un cabello y cuero cabelludo limpios y con una sensación de frescura durante todo el día.

No más momentos incómodos por el brillo de tu cabello o rastros de impurezas y caspa, haz como Head & Shoulders y ten siempre la #CabezaEnAlto.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC