No necesitas motivos para realizar un escape junto a tu pareja. Basta con reservar un fin de semana o tomar unos días libres en el trabajo para pasarlo espectacular. Por eso, hemos preparado una lista con experiencias de gastronomía, shopping y relajo que prometen encender la llama del amor, para escapar de la rutina sin tener que salir de Lima.
Enamórate frente al mar
Ser la única capital sudamericana con vista al mar tiene sus privilegios. En verano, el cielo limeño se pinta de múltiples colores mientras se oculta el sol. Goza de este espectáculo junto a tu pareja en una caminata por el malecón de Miraflores, con una copa en Insumo, el restaurante ubicado en el piso 18 del AC Hotel Lima Miraflores o en sus habitaciones que miran al mar. ¡Imagina la vista de infarto!
Además, como la carta de Insumo ha sido creada por el chef Rafael Piqueras, las barrigas y los corazones contentos están garantizados. En la carta predominan los pescados, mariscos, carnes de la mejor calidad utilizando el horno josper y kamado.
Métele sazón
Recuerda que Lima es, también, la capital gastronómica de América Latina y Miraflores, un polo culinario con opciones para todos los gustos. En el WXYZ bar del hotel Aloft Lima Miraflores, puedes caer en la tentación de un buen lomo saltado y refrescarte con un Color A (29 soles y muy bien servido), hecho con pisco italia, maracuyá, tuna roja y jarabe de goma, mientras socializas, juegas una partida de billar o vuelves a enamorarte. Todo es posible.
Recuerda que Miraflores es perfecto para caminar como un turista y redescubrir la ciudad. Hacer un tour de bares y restaurantes resulta un buen plan a toda hora, sobre todo porque encuentras opciones para todos los gustos y bolsillos.
Ve de shopping
Los fines de semana de verano, San Isidro goza de una tranquilidad inusual. Sin prisas ni tráfico. Por eso, te proponemos caminar por calle Las Begonias, repleta de boutiques de diseñadores, así como tiendas de ropa casual y retail. Marcas como Zara y Falabella están en la misma calle Las Begonias, que alterna espacios con buenas propuestas gastronómicas.
En la avenida El Bosque, además de firmas exclusivas como Adolfo Domínguez, Ilaria y Hugo Boss, hay arte: la galería Índigo cuenta con doce salas de arte utilitario y artesanía, y presenta exposiciones temporales. En Revólver Galería puedes conocer las obras de artistas contemporáneos de América Latina.
Abraza la calma
Otro plan que no tiene pierde es visitar el Heavenly Spa, considerado como el spa urbano más grande de Sudamérica. Cuenta con 17 salas de tratamiento, 4 suites de hidromasaje, circuito de aguas, cámara de vapor, así como un relajante menú de masajes y tratamientos para disfrutar de a uno o de a dos.
Si el plan es romántico, el paquete “Westin Romance” es una alternativa bastante completa para celebrar en pareja. Incluye una noche en habitación Deluxe, con desayuno en el Market 770. Espumante, fresas con chocolate, decoración especial en la habitación y late check out, hasta las 4 p.m. (sujeto a disponibilidad).
Si buscas escapar de la rutina, recuperar esas añoradas horas de sueño y desconectarte del mundo, el paquete “Stay in bed” te ofrece el movie pack que necesitas para tener una buena maratón de Netflix y renovar energías en la famosa Heavenly Bed.
Celebra el amor
Despierta junto a esa persona especial y disfruta del brunch buffet del Market 770, la fórmula perfecta para engreír paladares. Cuenta con estaciones de frutas, panes, dulces, gluten free, detox y platos a la carta que dejan satisfecho a los paladares más exigentes.
En el Westin Club, ubicado en el piso 29 de The Westin Lima Hotel & Convention Center, puedes disfrutar con una copa de espumante frente a una de las mejores vistas de Lima. Por si no lo sabes, en los días despejados se logra ver el mar.
¿Vamos a cenar? Viaja a través de los sabores de la carta de Maras, el restaurante ubicado al interior de The Westin Lima Hotel & Convention Center. Liderado por el chef Rafael Piqueras que ha creado una carta con platos de cocina peruana contemporánea como ravioles loche, paiche a la parrilla o el arroz negro al josper, con calamares, morcillas y manzanas.
El Lobby Lounge Bar le rinde homenaje a nuestra bebida de bandera. Luce una colección de 1.500 botellas de pisco en la entrada, colocadas del piso al techo. Una obra de arte que te conduce a un viaje de buena coctelería y sesiones de cata. ¡Alza la copa y a brindar por el amor!
PUBLIRREPORTAJE