“Nueva Energía, Nuevo Eco, Nueva Era” es la frase que refleja el revolucionario concepto automotriz con que la marca china Chery aprovecha los avances de la tecnología para cambiar los paradigmas y brindar una experiencia de manejo más eficiente y alineada con los intereses y necesidades de las personas. De esta forma, los automóviles dejarán de ser un medio de transporte para convertirse en dispositivos móviles sofisticados e inteligentes.

El concepto “Nuevo Eco”, que integra la funcionalidad con el uso de energías limpias y la transformación verde, será presentado en el prestigioso Gran Evento Internacional del Automóvil de Beijing, que se desarrollará del 25 al 30 de abril, durante las mismas fechas en las que la marca realizará su Conferencia Mundial para su red de importadores.

Un automóvil para las personas

Con este nuevo concepto, Chery se centra en las personas y en la búsqueda de que los vehículos contribuyan a que la vida sea más sencilla y agradable, a través de experiencias que priorizan la sostenibilidad, la funcionalidad y el estándar de vida, tomando en cuenta las necesidades de cada usuario, y aspectos como el confort, la conectividad inteligente y la seguridad.

Esta nueva experiencia incluye sistemas de motorización eléctrica interconectados con la plataforma de transporte compartido inteligente, conocida como Smart Chery. Esto con el objetivo de diseñar viajes sostenibles que mitiguen la huella ecológica de las operaciones vehiculares e involucren a los automóviles con la sociedad.

Arquitectura QPower

Los ambiciosos objetivos de la marca son posibles gracias a la tecnología QPower, la cúspide de un desarrollo de más de 26 años. Esta integra una arquitectura 4.0 integral que abarca todo tipo de energía sustentable, lo que permite que las unidades tengan mayor fuerza y rapidez sin dejar de ser eficientes, ecológicos, inteligentes y de alta energía. Con esta tecnología, se ha potenciado la capacidad de rendimiento de los principales modelos de Chery, convirtiéndolos en unidades respetuosas con el medioambiente.

La nueva era de Chery apuesta, también, por diseños que brinden experiencias estéticas distintas a partir de detalles interiores y exteriores únicos de la marca, así como de colores distintivos con los que Chery apuesta por la belleza y la armonía visual.

Presente en más de 80 países del mundo, Chery ingresa a la nueva era con un concepto innovador que se sostiene en el prestigio de la marca y su amplia red de concesionarios, representantes y servicios, que incluye 10 plantas de producción internacionales y más de 1.500 puntos de venta y servicio. Bienvenidos a la nueva era de Chery.

Reportaje Publicitario

Razón Social: Plaza Motors SAC

Ruc: 20517324486

Contenido sugerido

Contenido GEC