Ver películas por internet se ha convertido en una costumbre cotidiana, ya que nos permite elegir un filme para relajarse, vencer al aburrimiento o reunir a la familia. Por eso Claro ofrece a sus clientes su servicio Claro Video, una alternativa de streaming para acceder a una larga lista de películas, documentales y series.

¿Quiénes pueden suscribirse a Claro Video? Los clientes que cuenten con planes postpago Max o internet fijo Claro (no corporativos) pueden suscribirse a Claro Video y acceder a contenido gratuito de la sección Catálogo por un periodo de 24 meses*.

Esta sección ofrece un variado menú de películas de acción, comedia, drama, terror y suspenso, varios clásicos del cine —incluso cintas premiadas por la crítica—, documentales, conciertos y también opciones para mantener entretenidos a los pequeños de la casa.

Una cuenta de Claro Video es compatible hasta con cinco dispositivos** (televisores, celulares o tablets). Además, hasta el 30/04/20 este servicio no consumirá datos en 4G y 4.5G LTE cuando las películas sean reproducidas desde la app de Claro Video. Y lo más importante: las películas de la sección catálogo pueden ser vistas ilimitadamente. El contenido de Claro Video se renueva constantemente.

Eso no es todo. Gracias a la cuenta de usuario se puede revisar el historial de películas vistas y crear una lista de favoritos. También se puede vincular o desactivar dispositivos, pues pueden funcionar simultáneamente. Claro Video ofrece también un sistema de Control de Padres que permite gestionar los contenidos apropiados para los niños.

Películas de pago

Además de la sección Catálogo con películas gratuitas, Claro Video ofrece dos alternativas para ver contenido de pago. Una opción es el servicio de alquiler por 24 o 48 horas de cintas que han pasado recientemente por salas de cine. El alquiler promedio cuesta S/10,90 pero también se puede encontrar películas desde S/5,90. El costo de alquiler se cargará a la factura del mes correspondiente.

La otra opción de pago es la suscripción a contenidos de HBO, Fox Premium, entre otros; los cuales cuentan con películas, series y canales en vivo. El costo de suscripción a estas plataformas varía de acuerdo a la que desees adquirir. Con todos estos servicios, no cabe duda que Claro Video es un gran aliado para hacer una larga maratón de lo que más nos guste ver.

[*] La suscripción gratis por 24 meses requiere conexión a Internet y registro en . Los 24 meses aplican desde la activación del servicio internet fijo (HFC o FTTH) o de la línea postpago Max Claro. No válido para clientes corporativos. Las películas en alquiler y los canales de suscripción tienen un costo adicional. Consulta funcionalidades incluidas, equipos compatibles, costos y restricciones en:

[**]El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 o 48 horas desde el momento de la adquisición.

PUBLIRREPORTAJE