ClaroTv escapa del concepto clásico de la televisión “en vivo”, pues adapta atributos del streaming, como la repetición de los contenidos. (Foto: iStock)
ClaroTv escapa del concepto clásico de la televisión “en vivo”, pues adapta atributos del streaming, como la repetición de los contenidos. (Foto: iStock)

Tras un año de pandemia, la forma en la que consumimos entretenimiento cambió totalmente. A falta de salas de cine, teatros y otros eventos, recurrimos a servicios de streaming y on demand para llevarlos a casa. Es en este panorama que la televisión clásica está comenzando a evolucionar, Claro Hogar presenta a sus clientes con planes con tecnología Fibra Óptica y HFC, un nuevo concepto de para cambiar la manera en que disfrutamos esta pantalla.

Si bien la ver la TV por cable aún mantiene su lugar como una de las actividades favoritas de todas las generaciones, según una reciente encuesta de Deloitte, los nuevos servicios demandan una manera diferente de disfrutar de la TV de tu casa con toda la familia. La nueva ha sido diseñada pensando en fusionar la experiencia de ambos servicios y así contar con los programas de los canales en vivo, contenido streaming y más.

Para Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro, esta plataforma escapa del concepto clásico de la televisión “en vivo”, pues adapta atributos del streaming, como la repetición de los contenidos, a la trasmisión clásica de canales. “Recoge lo mejor del cable y del streaming”, comenta el ejecutivo.

FUNCIONES AVANZADAS

Ahora integra todas las preferencias de los usuarios de una manera sencilla e intuitiva. La interfaz de este servicio permite navegar entre los canales locales e internacionales, las series y películas de streaming, así como las series exclusivas de Claro Video, desde la misma plataforma.

Además, ha pensado en rediseñar el orden de los canales volviéndolo más simple y eficiente, ya que tendrás los canales de siempre con la mejor resolución posible. Es decir, no hallarás canales duplicados. Y la función Mosaico de canales por categoría, ayuda a una selección amigable y visual de estos.

Cambia la manera en la que ves televisión y anímate a probar esta nueva experiencia. te ofrece planes que se ajustan a tus necesidades y las de tu familia. Si quieres obtener más información o contratar el servicio para tu hogar, ingresa a este para consultar cobertura y demás condiciones aplicables.

REPORTAJE PUBLICITARIO

Fuentes: Informe Deloitte 2021.