Con un Internet de alta velocidad tú y tu familia podrán organizar y disfrutar al máximo de las fiestas de fin de año.
Con un Internet de alta velocidad tú y tu familia podrán organizar y disfrutar al máximo de las fiestas de fin de año.

Internet es una herramienta clave en nuestras vidas. Además de transformar la manera en la que nos entretenemos o agilizar nuestro trabajo, esta herramienta ha cambiado nuestra forma de celebrar. Es la Navidad, justamente, una de las festividades que más hemos sabido aprovechar en estos tiempos gracias a Internet.

La posibilidad de comprar regalos a través de las plataformas online de diversas tiendas, nos ahorra tiempo ya que no es necesario hacer largas colas para encontrar un obsequio. A través de la red podemos elegir el regalo que más nos guste sin necesidad de salir de casa. Para agilizar las compras virtuales es clave la velocidad de nuestra conexión. Por ello, Claro Hogar ofrece variados. Su servicio permite conectarse a través de fibra óptica, cable digital o vía inalámbrica. Además, ofrece hasta 400 Mbps (en planes con fibra óptica) para navegar con alta velocidad.

La hora clave

Durante la celebración navideña, la conexión a Internet puede hacer más acogedora la velada. Para empezar, la música ya no será un problema, ya que las aplicaciones que puedes descargar de la red dan acceso a una enorme variedad de géneros y temas musicales para reproducir durante toda la noche.

Además, Internet también te conecta con aquellos familiares que viven en otra ciudad o al otro lado del mundo. Vía WhatsApp o Skype se pueden realizar videollamadas por largo tiempo y sin necesidad de gastar un adicional por comunicarte. Además, un beneficio importante es que la red evita que estés expuesto a la saturación de las líneas telefónicas, como ocurre con las llamadas tradicionales.

Otro aspecto clave en la celebración es la cena navideña. Los tutoriales para preparar el pavo u otro plato son bastante útiles. En caso se opte por comprar comida preparada, Internet abre la puerta a un sinfín de restaurantes y panaderías que mediante su web te facilitarán comprar piqueos y hasta hornear la comida.

Al día siguiente, aprovecha el feriado para relajarte en casa. Gracias Internet podrás tener acceso a servicios de streaming y disfrutar de maratones de series, películas y hasta conciertos en HD.

No solo en Navidad

Por otro lado, tener una conexión de internet adecuada permitirá que tú y tu familia puedan sacarle el mayor provecho a la red, incluso las semanas posteriores a Navidad. Por ejemplo, inician las vacaciones escolares, por lo que el entretenimiento de los más jóvenes estará asegurado.

Sin duda, agiliza varias de nuestras actividades cotidianas, pero es en fechas especiales que vuelve más cómodas y memorables nuestras experiencias. Que a tu Navidad no le falte velocidad.

Conoce todos los planes de Internet Claro Hogar ingresando .

PUBLIRREPORTAJE