Deyvis Orosco es un reconocido cantante de cumbia con giras a nivel mundial y con entre 6 y 10 conciertos a la semana.
Deyvis Orosco es un reconocido cantante de cumbia con giras a nivel mundial y con entre 6 y 10 conciertos a la semana.

Cuando se presentan obstáculos en la vida, una persona tiene dos opciones: rendirse o buscar un motivo para continuar. Ese fue el caso de Deyvis Orosco, cantante, músico y empresario, que a sus 20 años –tras la pérdida de su padre- tomó la decisión de hacerse cargo de su familia. “Me desperté del sueño de la juventud para enfrentarme a la vida”, menciona en el último video publicado por Tottus en el espacio creado para las mujeres peruanas ‘Compartiendo Sabiduría’.

Para Deyvis, en ese momento, lo más importante fue sacar adelante a su familia. Y aunque la adversidad era muy grande, pudo transformarla en una oportunidad. ¿Cómo lo logró? ¿Cuál fue su estrategia? Esos son algunos de los consejos que el artista brinda en este nuevo video.

Así, siguiendo su instinto, comenzó a trazar el camino que lo llevó hasta convertirse en lo que es hoy: un reconocido cantante de cumbia con entre 6 y 10 shows a la semana -con giras a nivel mundial-, un productor de artistas nacionales e internacionales, e incluso es un artista que ha incursionado en la actuación. “La vida no es fácil, pero es maravillosa”, agrega.

Espíritu luchador

Esa misma fuerza es la que muchas mujeres sacan a diario poder cumplir sus metas. En el Perú, el 75% de los emprendimientos son liderados por mujeres y el 65% de madres trabaja. Entre las diferentes formas que existen para alcanzar el éxito, se posee un mismo objetivo: lograr un estado de bienestar.

Por eso, en este espacio web que tiene como finalidad mejorar la vida de las mujeres se comparten experiencias en temas de crecimiento personal, talento, emprendimiento, educación, salud y relaciones interpersonales y familiares. Todo ello a través de videos y guías de apoyo. Compartiendo Sabiduría las personas nos ayudamos a estar bien y mejor con nosotros mismos.

Si quieres encontrar esta y otras experiencias que te inspiren, visita el playlist de Compartiendo Sabiduría en el canal de Youtube de Tottus o ingresando .

PUBLIRREPORTAJE