La conectividad digital es un factor determinante en ‘la nueva normalidad’. Hoy casi todo es posible gracias a las pantallas y al internet: desde el teletrabajo y la educación virtual, hasta las reuniones sociales y el entretenimiento. De hecho, la cantidad de minutos en plataformas de videollamadas se incrementó cuatro veces: de seis millones en la semana previa al inicio de la cuarentena a 24 millones a mediados de julio, según un reporte de Movistar.
En este contexto, necesitamos una conectividad de calidad, rápida y segura. Solo pregúntese ¿a cuántos cumpleaños virtuales ha asistido en las últimas semanas?, ¿cuántas horas de videollamadas ha tenido en el trabajo desde que empezó la emergencia nacional? En suma, se necesita una alta conectividad para afrontar la demanda actual.
Por ello Movistar ofrece el Combo Movistar Total, un servicio que incluye internet móvil ilimitado, teléfono fijo, internet para el hogar y señal de televisión. Tener todos los servicios permite un ahorro importante. ¿La razón? Los servicios que contratamos en combo resultan más baratos y eficientes. Este es un aspecto clave sobre todo hoy, cuando necesitamos cuidar más nuestros bolsillos y estar más conectados.
Aunque sean tiempos inciertos, sabemos que debemos estar preparados. Y una forma de hacerlo es manteniéndonos conectados usando lo mejor tecnología. Para más información sobre el Combo Movistar Total, ingresa aquí.