Hoy en día, más de uno ha pensado en invertir dinero en una actividad, negocio o producto para obtener un dinero extra. Precisamente, el mercado financiero peruano ofrece una alternativa para invertir bajo distintos niveles de riesgo con el objetivo de mejorar la rentabilidad esperada. Se trata de los fondos mutuos, un producto más accesible de lo que muchos pueden creer.

Para empezar, los fondos mutuos tienen importantes ventajas respecto a las clásicas cuentas de ahorro o a los depósitos a plazo fijo. De hecho, no se necesita grandes cantidades de dinero. Asimismo, al invertir en fondos mutuos, el objetivo es buscar alternativas de inversión que puedan generar una mejor rentabilidad esperada según el nivel de riesgo que uno esté dispuesto a asumir.

En el Perú, los Fondos Mutuos administrados por Credicorp Capital S.A SAF, disponibles en los canales BCP, ofrecen más de 50 fondos operativos con opciones muy ventajosas. Con ellas se puede invertir en dólares o en soles, con un monto mínimo desde S/ 150 o US$ 50. Además, los clientes pueden seleccionar una inversión concentrada en mercados globales o, si lo prefieren, en mercados latinoamericanos y elegir ellos mismos cuando rescatar su dinero o las ganancias que podrían generarse.

LA RUTA DE LA INVERSIÓN

Para acceder a uno de estos productos, las personas deben determinar primero el perfil de riesgo en el que se encuentra, según sus intereses y necesidades. Una vez tomada la decisión, pueden adquirirlo en las agencias BCP a nivel nacional o mediante un asesor BCP.

Para más información ingrese a

*Los Fondos Mutuos son administrados por Credicorp Capital S.A SAF. Antes de invertir en Fondos Mutuos, infórmese de los términos y condiciones en el Prospecto del Fondo Mutuo y del Reglamento de Participación. Términos y condiciones en .

PUBLIRREPORTAJE