Creada con el sabor del barrio, la cerveza Cristal siempre buscó unir a su gente. Esa es la fórmula de su éxito y ahora celebra 100 años de acompañar a los peruanos en los momentos más importantes: eventos familiares, campeonatos vecinales, clasificación del Perú al mundial luego de 36 años, cambio de identidad visual, la bienvenida al barrio, por mencionar algunos.

Por eso, la cerveza que nos une desde 1922 realiza un entrañable homenaje a su manera. “Queremos celebrar los 100 años de Cristal con algo único. Así nació la idea de lanzar la primera colección de 100 chapas NFT que representan a nuestra historia. Una chapa por cada año que venimos destapando y celebrando con el barrio”, señala Alexia Barragán, Brand Lead de Cristal.

Cada una grafica los hitos de cada año. Así, rememora que a pesar de que Cristal cambió mucho por fuera, las chapas preservan su esencia por siempre. Para llevar la jarana a la modernidad, la cerveza apostó por el NFT, la última tendencia por su gran utilidad para generar nuevos puntos de encuentro con sus consumidores.

Como se trata de una celebración especial —a la que se suman figuras como el actor y conductor Franco Cabrera; y el cantante y freestyler Blaximental— los acreedores de estas piezas únicas pueden ir gratis a uno de los conciertos más esperados por los peruanos: el concierto de Bad Bunny, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, así como uno de los 200 artistas más influyentes en los últimos 25 años, de acuerdo con la publicación estadounidense Pitchfork.

Así, Cristal celebra sus 100 años junto al barrio que lo vio crecer. Destapa la celebración y sé uno de los 100 ganadores de los 100 NFTs que te llevan al concierto de BB

REPORTAJE PUBLICITARIO


Contenido sugerido

Contenido GEC