Ser mamá es sinónimo de mucho amor, sacrificio y responsabilidad. Su dedicación incondicional hace que ella siempre esté pendiente de ti sin importar si está a full en su trabajo ni mucho menos la distancia. Además, se preocupa mucho por ser eficiente y ahorrar en casa. Por esa razón, uno de los mejores regalos que le puedes dar es la posibilidad de estar siempre conectados. Y ahora esto es más fácil con los beneficios que brinda Full Claro.
¿Qué es ser Full Claro?
Si tu mamá tiene internet Claro en casa y en su celular postpago, ya es una mamá Full Claro. Full Claro no es un plan sino un beneficio, solo con ser Claro en casa y en el celular ella podrá tener hasta el doble de velocidad de internet en casa, full descuentos exclusivos en equipos postpago, hasta 50% más gigas en tu celular y más beneficios que se convertirán en su regalo favorito, no solo por su día sino para toda la vida mientras sea Full Claro. Además, si ya tiene Claro Hogar actualmente y adquiere una línea móvil, se convertirá en Full Claro obteniendo el 50% de descuento en un plan Max desde S/55,90 por 12 meses.
¿Dónde puedo convertirme en Full claro?
Es muy fácil y rápido. Si ya cumples con los requisitos para ser Full Claro y/o quieres realizar una portabilidad ingresa a https://www.tiendaclaro.pe/full-claro
Recuerda que para ser Full Claro debes contar con un plan postpago Max desde S/29,90, además de Internet fijo en 1 play desde S/65 o 2 Play desde S/66 o 3 Play desde S/131 al mes. Aplica para planes con tecnología de Fibra Coaxial y Fibra Óptica.
¡Ya sabes! Celebra a tu madre por su día con los beneficios de Full Claro. Ella, como mamá incondicional y a full time, agradecerá la oportunidad de contar con tecnología que le permitirá tenerte más cerca. Para conocer cobertura y demás restricciones de nuestros planes Max, Claro hogar y Full Claro, visita claro.pe y encuéntralos en tiendaclaro.pe/full-claro
PUBLIRREPORTAJE
América Móvil Perú S.A.C.
RUC 20467534026