ESPACIO CASA TORERO

La histórica Plaza de Acho se vestirá de gala una vez más para recibir a los mejores toreros del mundo. La tradicional feria taurina del Señor de los Milagros reunirá a figuras de seis países, para mostrar a la afición peruana uno de los carteles más espectaculares de los últimos tiempos.

La Feria de Señor de los Milagros iniciará con dos novilladas que darán paso a cinco corridas de abono. Seis novilleros -de Perú, México y España- protagonizarán las tardes del 20 y 27 de octubre. Los domingos del 3 de noviembre al 1 de diciembre verán a dieciséis matadores -de Perú, España, Francia, Colombia, Venezuela y México- mostrar su arte y valor en nuestro coso taurino.

Dos peruanos están programados para dos tardes cada uno. Andrés Roca Rey, primera figura del toreo mundial y sinónimo del “cartel de no hay billetes”, y Joaquín Galdós, nuestro otro bastión del toreo peruano para el mundo, además ganador del último Escapulario de Oro.

La reserva para antiguos abonados finalizó el 15 de septiembre, aunque quienes compren sus abonos por primera vez lo pueden hacer en cualquier momento hasta el inicio de la feria. Las entradas sueltas se empezarán a vender a partir de octubre. La Empresa taurina Casa Toreros está preparando una feria inolvidable, llena de atractivas actividades y eventos culturales que harán de Acho 2019 una gran experiencia para todos los aficionados peruanos.

Para más información, puedes visitar la página .

Publirreportaje