Para el 94% de los directivos peruanos, la transformación digital es sumamente importante, según una reciente encuesta elaborada por Real Time Management. Javier Hoyle, CEO de Everis NTT DATA Perú, explica los avances de la consultora tecnológica, que acaba de ser reconocida por segundo año consecutivo por IDC Semiannual Services Tracker en las categorías de IT Consulting, Systems Integration, Custom Application Development y Macro mercado de Project – Oriented Service, reafirmando su compromiso con sus clientes y con la transformación digital en el Perú.

¿Cómo recibe everis NTT DATA este reconocimiento?

Recibimos este reconocimiento por segundo año consecutivo con mucho orgullo y humildad, pues aún hay que seguir aprendiendo y esforzándonos para seguir creciendo. Es la reafirmación del valor y el soporte que ofrecemos a nuestros clientes, así como el aporte que estamos haciendo por la innovación y la transformación digital en el Perú. Queremos mantenernos como la empresa número uno en tecnología en el país.

¿Qué responsabilidad conlleva este reconocimiento?

Este reconocimiento le da valor al trabajo que realizamos en everis NTT DATA. El soporte que le damos a nuestros clientes y el uso de la tecnología como mecanismo para superar los problemas operativos de nuestros clientes. Esto nos lleva a seguir incrementando nuestros esfuerzos y nuestra responsabilidad para que las empresas cumplan con sus objetivos y que, además, lleven de forma exitosa sus procesos de transformación digital.

¿Cuál es su expectativa de crecimiento?

Existe una sustancial aceleración y crecimiento de las operaciones de transformación digital de las empresas en el uso de las tecnologías, sobre todo ahora que la llegada de las vacunas está dinamizando cada vez más el mercado, por lo que buena parte de las empresas ha empezado a mover sus inversiones y reactivar proyectos suspendidos. Aún así, la transformación digital en el Perú sigue siendo un reto. Desde everis NTT DATA seguiremos promoviendo las tecnologías que puedan beneficiar a las organizaciones y a sus clientes.

¿Qué viene ahora para everis NTT DATA?

Queremos mantener el liderazgo y seguir siendo reconocidos como la mejor empresa en tecnología en el país. Para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, continuaremos innovando con las tecnologías que tenemos a nuestro alcance, siempre trabajando como equipo y ofreciendo calidad al solucionar los problemas operativos de nuestros clientes.

REPORTAJE PUBLICITARIO