Cada vez son más las personas que se adaptan a los nuevos medios de pago que aparecen en el mercado. Ejemplo de ello es la realización de pagos electrónicos, proceso que se ha visto acelerado tras los esfuerzos por reactivar la economía en el Perú. Hoy, según un reporte de New Payment Index del 2021, el 75% de los peruanos realiza sus operaciones de pago sin contacto.

En ese contexto aparece la app , una ‘billetera digital’ y que permite realizar operaciones simples y seguras, y que a la vez se caracteriza por su practicidad y rapidez. Brinda la posibilidad de comprar en Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, Fazil y más comercios asociados. Carlos Loayza, Gerente de Producto Perú y Marketing de Fpay, explica que esta nueva alternativa se adapta a las necesidades de los peruanos, donde el 94% cuenta con acceso a más formas de pago que no son efectivo.

De este modo, Fpay surge como una novedosa alternativa que permite pagar y transferir de manera digital. Los usuarios pueden ingresar todas las tarjetas de débito o crédito, sin importar el banco que utilicen. Incluye la función de transferir dinero a los contactos del celular, cargar saldo Fpay y realizar pagos por medio de tecnologia QR en comercios y personas sumados a la red.

PAGA SIN SACAR TU BILLETERA

Los usuarios de Fpay acceden a beneficios como la acumulación de un 20% extra de CMR Puntos en todas sus compras, transferencias gratuitas a contactos o el pago sin contacto a varios comercios. Para ello, es necesario registrarse y agregar la tarjeta de crédito o débito que utilice. Esta debe contar con la opción habilitada de compras por Internet.

Como menciona Loayza, otra de las particularidades que ofrece Fpay es que permite transferir dinero de manera sencilla, a los contactos del celular sin necesidad de pedir los datos bancarios, solo debes ingresar el monto, confirmar la clave de seguridad y listo. ¡La transferencia bancaria llegará directamente a la cuenta de la persona!

Pagar nunca fue tan sencillo. Conoce más acerca de Fpay ingresando a su web oficial . Descarga la app desde tu smartphone ingresando a App Store o Google Play, y empieza a realizar tus operaciones de manera rápida, simple y segura.

Reportaje publicitario